Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Rengo detiene a sujetos que violaron a mujer en un sitio eriazo

En menos de dos horas, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Rengo detuvieron a dos sujetos que fueron reconocidos como los autores de la violación sufrida por una mujer de 29 años durante la tarde de este martes en un sitio eriazo del sector El Naranjal de la comuna de Rengo.

 

Según el relato de la víctima, eran pasadas las 17.30 horas cuando se desplazaba por un sitio eriazo ubicado a un costado de la Ruta 5 Sur con el objetivo de tomar locomoción a su domicilio, sorpresivamente fue abordada por dos sujetos, quienes la despojaron de sus vestimentas y abusaron sexualmente de ella, dándose posteriormente a la fuga.

 

Con todos los antecedentes recopilados por la víctima, el personal policial realizó de forma inmediata patrullajes por las inmediaciones del lugar, logrando identificar a dos individuos, cuyas características coincidían con las entregadas por la mujer. Al consultarles por sus respectivas cédulas de identidad, éstos señalaron que no las mantenían, por lo que fueron trasladados hasta la Comisaría, donde se logró establecer que  estos individuos serían los autores de la violación.

 

Por instrucciones del fiscal de turno, ambos sujetos, identificados con las iniciales A.A.M.H. (59), quien mantiene antecedentes penales por el delito de violación; y V.H.L.R. (40), con antecedentes por los delitos de robo y hurto, fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rengo para su control de detención y formalización de cargos.

 

Además, se dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Cuarta Comisaría Rengo, y del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR), con el objetivo de que realizaran el levantamiento de evidencias y las diligencias necesarias para esclarecer el hecho.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.