Connect with us

¿Que deseas buscar?

Intendente Wladimir Román exhibió los alcances de las inversiones realizadas en el último año

Por David Pérez Arce

 

Impactante las cifras que reveló en su cuenta pública ante el Consejo Regional el Intendente Wladimir Román, en la tarde de ayer en la comuna de Mostazal.

 (detacada2.2)

Partió haciendo referencia al presupuesto del FNDR que el año 2013 alcanzó $51.557 millones que permitieron concretar nada menos que 1.344 iniciativas de adelanto que se vieron, especialmente en las comunas.

 

En proyectos de cultura, deporte y seguridad, utilizando el 2% del FNDR se financiaron 326 proyectos con una inversión que superó los $2.536 millones.

 

La cuenta que tuvo una exposición en la que se exhibieron, además de las cifras, algunos videos que eran todo un testimonio de lo que se había logrado materializar en un año de una intensa actividad en la región, se refirió en especiales términos Paso Las leñas que pasó a transformarse en prioridad uno a nivel nacional como paso fronterizo que está en marcha en su proceso de factibilidad, estudio en el que se trabaja en el cual la región a invertido $781 millones, mostrando mucha fe en su pronta concreción.

 

Hizo un paréntesis en este proyecto emblemático de la región y realizó un reconocimiento a la labor del ingeniero Sergio Cuevas Droguett, a quien hizo entrega de un presente, agradeciendo a su vez el trabajo que ha llevado adelante en su calidad de consejero regional Luis Díaz Solís a quien también le hizo un reconocimiento, recibiendo los aplausos de los presente en la cuenta.

 

Mayores antecedentes sobre esta brillante exposición del Intendente Wladimir Román entregaremos en las próximas ediciones.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.