Connect with us

¿Que deseas buscar?

Rancagua se prepara recibir la Copa Libertadores de América

(deportes)

 

Más allá del notable mejoramiento de las instalaciones del Estadio El Teniente, el escenario de las competiciones del fútbol profesional, la actual estructura permitirá que O’Higgins reciba a los contendores que tendrá en el torneo de larga data, la Copa Libertadores de América.

 

El desafío que tiene Rancagua es aún mayor, pues para el año 2015 se estará realizando el campeonato de la Copa América y tendremos como visitantes a selecciones de los países que estarán diputando sus encuentros en el Estadio El Teniente.

 

Se requiere, con urgencia, recintos deportivos para que estas selecciones tengan un circuito, con un mínimo de condiciones, para realizar su preparación.

 

La municipalidad solicitó al Gobierno Regional los recursos para sacar adelante estos proyectos y en reciente pleno del Consejo Regional se aprobaron las siguientes inversiones:

 

Mejoramiento de la cancha 1 del Complejo Deportivo Patricio Mekis una inversión de $ 992.402 millones.

 

Para mejoramiento de la cancha Nº 4 del mismo recinto, dispondrá de $ 712.545 millones.

 

Otro de los recintos deportivos, la cancha de fútbol de la Población Lourdes tendrá una inversión de $ 660.501 millones y para mejorar las instalaciones del recinto deportivo del sector Nororiente la inversión llega a los $ 497.609 millones.

 

Para atraer actores de competencias de nivel internacional se deben tener los recintos con el acondicionamiento necesarios. Rancagua se está preparando para recibir la Copa América.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.