Connect with us

¿Que deseas buscar?

En San Rafael próximo encuentro chileno-argentino para avanzar en el Paso Las Leñas

Por David Pérez Arce

 (destacada1.2)

La conexión bilateral chileno-argentino, a través de la Región de O’Higgins con la provincia de Mendoza en Argentina, es un tema que sigue avanzando, con un trabajo que realizan las comisiones de trabajo de ambos países.

 

Para el mes de febrero, en la primera quincena, estará efectuándose una reunión, en el que se estará analizando el avance que ha tenido el proyecto de conectividad.

 

En la Región de O’Higgins está en pleno desarrollo el estudio de Prefactibilidad del paso Las Leñas, trabajo técnico que lleva adelante el MOP y en que se han invertido $ 781 millones, proyecto desarrollado por una empresa altamente técnica que esta próxima a entregar los resultado que estarán indicando como se continuará el desarrollo del proyecto.

 

La comisión que saldrá desde Rancagua a San Rafael será encabezado por el Gobernador de Cachapoal, Pedro Hernández Garrido, quien actuará como Intendente (s) en esta reunión. La comisión está integrada por Consejeros Regionales y profesionales del Gobierno Regional.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.