Connect with us

¿Que deseas buscar?

Destinan recursos para la adquisición de 11 carros bombas para diferentes compañías

(destacada2.2)

Por David Pérez Arce

 

En la comuna de Coltauco estará sesionando, desde las 10:30 horas de hoy martes, la Comisión de Desarrollo Social, que estará realizando esta sesión extraordinaria en dependencias del cuartel bomberil de Coltauco.

 

La razón del por qué estará efectuando esta sesión de trabajo en una Cuartel de Bomberos, se debe a que esta ocasión estará siendo analizada la inversión en la adquisición de 11 carros de última generación, destinados a las Compañías de Bomberos de la región.

 

La inversión para la adquisición de tan elevado equipamiento de material mayor para las compañías de bomberos es de $ 1.802.798 millones, tema que se da por descontado que recibirá su aprobación en esta comisión, para ser ratificado por el próximo pleno del Consejo Regional que se realizara en febrero.

 

Uno de los puntos importantes que serán vistos en esta oportunidad en Coltauco, es el conocer y analizar el proyecto del Cuerpo de Bomberos de Coltauco, para mejorar y ampliar las dependencias de su cuartel, una inversión de $ 303 millones.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.