Connect with us

¿Que deseas buscar?

Piscina

clo

 

 

¿Será cierto…?

 

Me contaron una historia que compartiré con ustedes.

 

Habitualmente voy a diferentes hoteles tanto en Chile como en el extranjero   y observo la seguridad que existe en ellos, sobre todo en los más elegantes o caros.

 

Pues bien, estamos en pleno verano y la historia ocurre  en  un elegante hotel  de Santiago.

 

Aquí no percibieron que dos personas que ingresaron  no estaban alojando en el hotel y disfrutaban de  la piscina como cualquier huésped en  una de estas tardes donde el calor se hace presente  en cada minuto del día y sin la intención de retirarse más.

 

Estas personas ingresan   como cualquier huésped lo hace, es decir, se desplazan con mucha seguridad, pues están pagando una diaria que les permite hacer uso de todas las dependencias del hotel y como tal, se dirigen a retirar  las toallas y poder disfrutar la piscina, se las entregan  sin problemas  (me parece extraño que no le hayan solicitado  número de cuarto para verificar que efectivamente  estaban  alojadas) ¿ sería por que estas personas  no eran chilenas? .  No eran morenas, eran europeas que no querían pagar una piscina pública por que  va mucha gente y burlaron la seguridad de este hotel.

 

Insisto, me parece extraño que lo pudieran hacer, pero más que extraño, me molesta la arrogancia  de la gente sean chilenos o no, es una falta de respeto y no me parece una humorada simpática (como lo cuentan ellas), pues si en el hotel se dieron cuenta que no estaban registradas, las dejaron pasar, porque estoy segura de que si estas señoritas fueran morenas, con una apariencia humilde, por muy extranjeras no pasaban  de recepción.

 

Por lo tanto más ojo al personal que trabaja  en los hoteles y  seamos respetuosos cuando no estemos  en casa, paguemos el ingreso a una piscina pública o un fin de semana en un lindo hotel  donde disfrutemos de éste sin reírnos de la gente a la que engañaron, pues después de todo analizo el episodio y sostengo  que  fue un robo descaradamente.

 

¿Falta de seguridad en los hoteles? ¿El personal del hotel no es el idóneo? ¿Falta de respeto de estas turistas?

 

 

Clo

 

 

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.