Connect with us

¿Que deseas buscar?

El desafío de O’Higgins en su participación de la Copa Libertadores de América a contar de febrero

(deportes2)

La principal preocupación para el DT Eduardo Berizzo en estos instantes, es la preparación de la oncena celeste, que debe iniciar su participación en el torneo internacional, la Copa Libertadores de América.

 

El calendario para el Capo de provincia ya se conoce, iniciando su participación el próximo 13 de febrero, actuando de visita, frente a un rival, que por el momento se desconoce, (el ganador del G4).

 

El día 19 de febrero, a las 19:45 horas, estará recibiendo el equipo Rancagüino al representativo de Deportivo Cali de Colombia.

 

El siguiente encuentro como local, se estará disputando el día 13 de marzo a las 20:15 horas en que estará recibiendo a Cerro Porteño de Paraguay. En este mismo mes de marzo, pero el día 20 de marzo deberá enfrentar a Cerro Porteño de Paraguay en su reducto y el 26 de marzo a las 21 horas deberá jugar frente a Deportivo Cali en Colombia.

 

Concluirá esta primera parte de este torneo internacional para el equipo Rancagüino el día 8 de abril cuando reciba al ganador del G4.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.