Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sigue su carrera de invicto el equipo de O’Higgins esta vez venció en El Monumental a Wanderers

(deportes)

Los dirigidos del “Toto” Berizzo lo único que saben hacer… es ganar. Ya esta costumbre es parte del plantel, porque salen con esa mentalidad a la cancha y tras una planificación que llevan a cabo en la semana, cuando llega el momento del encuentro, sólo ingresan al campo de juego para concretar esa tarea ya  planificada.

 

Si en los primeros 45 minutos del encuentro del sábado, se vio deslucido, los meritos se los lleva el rival, pues ingresan a destruir la planificación que lleva adelante el equipo campeón.

 

En el segundo tiempo, con mayor tranquilidad, se logró concretar el triunfo, camino que inició Albert Acevedo de Cabeza a los 70 minutos de juego y la rúbrica se encargar de anotarla, una vez más, con una jugada llena de fútbol, Luis Pedro Figueroa a los 86 minutos.

 

El equipo se prepara para los dos compromisos que vienen, son Palestino y Ñublense, encuentros que estará disputando antes de ir a disputar, por Copa Libertadores de América, el día 18 de este mes de febrero frente a Deportivo Cali.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.