Connect with us

¿Que deseas buscar?

Dino Gordillo hizo reír a más de tres mil personas en la Feria AGA 2014

(4 b)

El ganador de la antorcha de plata y de oro en el Festival de Viña del Mar, certamen en que se presentó cinco años consecutivos hasta el año 2000, estuvo más de una hora sobre el escenario levantado en el frontis de la Municipalidad de San Fernando, oportunidad en la que se llevó el aprecio de los sanfernandinos y turistas.

 

El conocido humorista nacional, Dino Gordillo, puso el broche de oro a la tercera jornada de la tradicional Feria de Artesanía, Gastronomía y Antigüedades (AGA), muestra que cada año organiza la Municipalidad de San Fernando, y que en su versión 2014, se realizará hasta este domingo 9 de febrero en la Plaza de Armas de la capital de la Provincia de Colchagua.

 

Gordillo, subió al escenario de la Feria AGA pasadas las 23:30 horas de este viernes, deleitando con sus historias y chistes a las cercas de cuatro mil personas que se congregaron a presenciar la actuación del cómico, ganador de la antorcha de plata y de oro en el Festival de Viña del Mar, certamen en que se presentó cinco años consecutivos hasta el año 2000.

 

La jornada del viernes la abrió el grupo local de folclore “Generaciones Colchagüinas”, para dar paso a “Tierra Viva” y “Ayecafe”, cerrando el show la actuación de Dino Gordilo.

 

La Feria de Artesanía, Gastronomía y Antigüedades (AGA) reúne a cerca de 150 expositores provenientes de diversas partes del país y ofrece además una atractiva oferta de comida chilena y colchagüina, que contempla una serie de platos típicos como el pastel de choclo, humitas, brochetas, y asado a la piedra.

Para la noche de hoy sábado, están contempladas las actuaciones de “Raíces Colchagüinas”, Dúo Maitinada” y “Mala Clase”.

 

En tanto la sonora “La Cubanacan” será la encargada de cerrar la jornada musical, interpretando sus éxitos «Abusadora», «El Africano» y «Pachuco Bailarín», entre otros.

 

Este sábado 8, la Feria AGA 2014 se realiza entre las 10:00 AM y las 01:30 AM, y el domingo, entre las 10:00 AM y las 21:30 PM.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.