Connect with us

¿Que deseas buscar?

Gobernador Pedro Hernández hace positivo balance de cómo marcha el proyecto Las Leñas

(destacada3.2)

Por David Pérez Arce

 

El Gobernador de la provincia de Cachapoal, Pedro Hernández, quien se encuentra como Intendente (s) en estos instantes, debió viajar a San Rafael, Argentina, para asistir a este encuentro de las Comisiones de ambos países, que trabajan, en estos instantes, en los aspectos técnicos de este proyecto de conexión internacional.

 

“En lo personal, quería conocer en terreno los avances de esta iniciativa que la vi nacer, cuando ocupaba el cargo de alcalde de la comuna de Rancagua”, señaló Pedro Hernández en esta conversación con El Cachapoal.cl.

 

Llegó gratamente impresionado, del entusiasmo de los empresarios de San Rafael para salir adelante con esta iniciativa. Destaca el hecho que el camino que va hacia el sector Cordillerano, hasta llegar al Portal donde quedará el túnel de  baja altura, que permitirá concretar este proyecto que augura una conectividad para el libre tránsito de los países del MERCOSUR con los países de Europa y Asia, que es donde se desenvuelve en estos instantes, el principal mercado de los productos que salen de nuestro sector.

 

“Me sentí complacido de representar a Rancagua y la región, en este encuentro, y de cómo le hemos dedicado muchas horas de estudio para poder salir adelante con este túnel que nos unirá con Argentina, a través de nuestra región, utilizando un trayecto que es histórico, desde los tiempos de la colonia. Creo que esta tarea debiera cerrarse en los próximos años, porque se debe seguir trabajando, sin desmayo, para sacarlo adelante” concluyó diciendo el Gobernador Pedro Hernández.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.