Connect with us

¿Que deseas buscar?

Gobernador Pedro Hernández entrega cuenta de la gestión de un año de labor

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

En dependencias de la Gobernación de Cachapoal el edificio que es uno de los edificios atrayentes de la ciudad, donde ésta tarde, desde las 19:00 horas en adelante, el Gobernador Pedro Hernández Garrido, ante un selecto grupo de invitados, estará ofreciendo una Cuenta Pública de su gestión como Gobernador de la Provincia de Cachapoal.

 

Es la provincia más extensa, desde el punto de vista territorial, donde están ubicadas 17 de las comunas de mayor población.

 

Tal vez uno de los aspectos que estará dando a conocer Pedro Hernández es recordar que puso el mayor interés para que el camino que va desde la localidad de Coya hacia el Cajón Las Leñas fuera restituido como camino público.

 

Le correspondió, por una disposición legal, estar al frente de la tarea que debió cumplir vialidad de sacar el portón y abrir esa camino, que le permitió a la comunidad recuperar una vía de comunicación vial, que le permite tener libre acceso al impresionante paisaje cordillerano.

 

Esta debe ser la obra más importante y trascendente realizada en ejercicio de su condición de autoridad provincial, al margen de su labor desarrollada junto a los alcaldes de las comunas de la provincia.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.