Connect with us

¿Que deseas buscar?

Primera mitad de Viña 2014

marco antonio

 

Ésta, sin lugar a dudas, es LA semana del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Claro está que no es el mismo de antes, pero aún así sigue cautivando a todos los chilenos: sea por la gala, los artistas invitados o la misma competencia.

 

Ya estamos a mitad de semana y, seamos sinceros, los tres primeros días son los mejores en cuanto a calidad internacional se refiere. Ricky Martin arrasó en sintonía el domingo pasado. Evidentemente está en el mejor momento de su carrera. Precedido por los Locos del Humor, que dejaron harto que desear con su humor más precario en vocabulario y merecedores de una injusta gaviota regalada.

 

La segunda noche liderada por Laura Paussini conmovió con un espectáculo completo y una artista carismática que logró una conexión que ninguno de los artistas hasta ahora ha logrado. En el humor, con una que otra palabra ofensiva, destacó el argentino que pudo dominar al público a los cinco minutos.

 

Raphael de España y Ana Gabriel son números clásicos y de fuerza que no defraudan y se transmite la seguridad de sentirse como en casa.

 

Lo que queda de Festival será asunto para los programas de tv que quedan en la bella ciudad jardín. Continuemos disfrutando de esta fiesta musical.

 

 

Marco Antonio Núñez

Blog

Estudiante de Cine y comentarista de cultura, televisión y artes visuales.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.