Connect with us

¿Que deseas buscar?

Vacaciones

Todos necesitamos tener un periodo de descanso, tal vez no se tenga la oportunidad de hacer unas vacaciones glamorosas a destinos exóticos, distantes o de modas. Lo importante es saber disfrutar el tiempo que tenemos para desconectarnos de la rutina laboral, de estudios y trabajo de casa.

 (clo1)

Nos podemos arrancar a la playa, al río a una piscina o quedarnos en casa, en fin lo primordial es pasarlo bien, hacer cosas distintas a las habituales y llenarnos de buenas energías, de este modo prepararnos para un nuevo desafió laboral (para quienes tienen trabajo) o un buen año de casa si es la labor que se realiza en el  año.

 (clo2)

Una de las alternativas para viajar, es hacerlo en familia. Es una experiencia que no se puede contar se debe vivir. Si esta experiencia la hacen cuando ya son adultos con hijos, sobrinos, etcétera es más valiosa aún, porque la vida se ve desde otra tarima, con otros ojos y se agradece que esto sea posible debido una base familiar, con altos y bajos… pero finalmente los cimientos son más fuertes. Por lo tanto el resultado será maravillo por lo mismo estoy segura que se repetirá, tal vez no el próximo año, pero quedará agendado para el futuro más cercano posible.

 

Entonces los invito a disfrutar los días que restan de vacaciones, a quienes no hay compartido en familia, no es tarde. Con un buen trago, algo rico para comer, una amena conversación y la familia son suficientes.

 

¿Quién presta la casa?

 

 

Clo

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.