Connect with us

¿Que deseas buscar?

Emotiva Ceremonia De Cambio De Mando De La Brigada De Homicidios Rancagua

(4)

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua realizó durante esta mañana, el cambio de mando de la unidad, siendo su anterior jefe destinado a la Brigada de Homicidios Metropolitana.

 

En horas de la mañana se realizó el acto de entrega y recepción de la Brigada de Homicidios de Rancagua, en el salón auditorio del Complejo Policial de la PDI de esta ciudad, actividad que estuvo presidida por el jefe regional subrogante prefecto Jorge Reyes y a la que asistieron los jefes de distintas unidades de la región de O´Higgins.

El Subprefecto Juan Sánchez estuvo por más de cuatro años liderando la BH Rancagua, unidad en la cual realizó una excelente labor investigativa como jefe, razón por la cual fue premiada durante el año 2013 como la mejor Brigada de Homicidios a nivel nacional, con un resultado del 100% en el esclarecimiento de los homicidios para ese año.

 

Ahora el Subprefecto Sánchez asume como nuevo jefe de una de las unidades más emblemáticas de la PDI, que es la Brigada de Homicidios Metropolitana, quien estará a cargo de más de cien Detectives. En su reemplazo, el comisario Pedro Calderón, asumirá como el nuevo jefe de la BH Rancagua, un investigador policial con 23 años de servicio y más de 17 años investigando homicidios, profesor de la cátedra de criminalística en el Escuela de Investigaciones Policiales de la PDI, quien proviene de la BH Metropolitana, quien sin dudas tendrá la difícil misión de mantener y mejorar aún más el prestigio de la BH Rancagua.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.