Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de Pichilemu acompañaron a niños de Rodelillo en primer día de clases

(destacada3)

Durante la visita los estudiantes recibieron útiles escolares y golosinas

 

Como una forma de acercamiento a la comunidad, sobre toda a aquellas personas que se encuentran más aisladas de las zonas urbanas, Carabineros de la Tercera Comisaría “Pichilemu” visitó a los alumnos de la Escuela Rural G-363 del sector de Rodeillo para acompañarlos durante su regreso a clases.

 

“En el primer día de clases año 2014 en la Provincia de Cardenal Caro, los Carabineros de esta unidad no quisimos estar ajenos a esta importante jornada y en horas de la mañana de hoy (miércoles), nos desplazamos hasta la Escuela Rural G-363 de Rodeillo, ubicada aproximadamente a 30 kilómetros al sur-este de la comuna de Pichilemu”, precisó el Jefe de la Tercera Comisaría Pichilemu, Mayor Juan Mena Jarpa.

 

Durante la actividad, los uniformados entregaron un set de útiles escolares y algunas golosinas a cada uno de los cuatro estudiantes (1ero., 4to. Y 5to. año básico) que asisten a este establecimiento educacional.

 

Además se efectuó una presentación del ejemplar canino “Fox del Emblema Verde” a cargo de su guía, Cabo 1ro. David Castillo Morales, mientras que la peluquera de la unidad, C.P.R. María Miranda Lizana, les realizó cortes de pelo a los menores.

 

La iniciativa fue muy bien recibida por el  director del establecimiento y único docente, José Abarca Castro, y por los estudiantes, quienes seguramente no olvidarán fácilmente esta visita, la que a su vez ayudará a incrementar la confianza en la institución e incrementar el acercamiento entre la comunidad y Carabineros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.