Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI investiga violenta muerte en Rancagua

(poilicial)

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua, está investigando la muerte de un hombre de 36 años quien falleció producto de los golpes de palos y piedras que recibió en su cabeza.

 

Los hechos ocurrieron a eso de la una de la madrugada de hoy, en el sector nororiente de Rancagua, y por circunstancias que se investigan, un sujeto de iniciales J.A.R.R., de 36 años quien estaba en un tratamiento para controlar su adicción a las drogas, recibió seis heridas contusas en su cabeza producto de elementos contundentes como palos y piedras, falleciendo en el lugar con un traumatismo encéfalo craneano.

 

Por lo anterior, el fiscal de turno de Rancagua, Claudio Riobó, ordenó la concurrencia de la BH Rancagua, quienes en compañía del Laboratorio de Criminalística se apersonaron al sitio de suceso, quienes realizaron las primeras diligencias como empadronamiento del sector e inspección ocular del sitio de suceso.

 

Una de las hipótesis que maneja la policía es que el fallecido fue abordado por un grupo de personas quienes premunidos con piedras y palos lo agredieron causándole la muerte, por lo que se están trabajando en la búsqueda de los responsables de este homicidio.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.