Connect with us

¿Que deseas buscar?

Delegación de San Rafael, argentina, estará visitando la región este fin de semana

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

Una visita a las autoridades regionales figuraba en el programa que estarían cumpliendo en la Región de O’Higgins ,a contar de hoy, el Consejo Deliberante de San Rafael, República Argentina, quienes están trabajando en el proyecto del corredor Paso Las Leñas.

 

Se recordara, que el pasado 14 de Febrero, se realizo en San Rafael un encuentro al que asistió una delegación que viajo desde Rancagua, presidida por el Gobernador de Cachapoal, Pedro Hernández y que viajo como Intendente (s) de la Región de O’Higgins.

 

El objetivo principal de ese encuentro, era dar a conocer el avance del Estudio de Pre factibilidad, contratados en  la Región de O’Higgins y del Proyecto Definitivo de la Ruta Provincial 220 contratado por la provincia de Mendoza

Los acuerdos logrados  en San Rafael establecieron:

 

Que los compromisos asumidos por el Grupo  Mixto de trabajo para el Proyecto Túnel de baja altura ”Paso Las Leñas” en todas las reuniones mantenidas desde su inicio sean incorporadas en las Actas del próximo Comité de Integración Paso Las Leñas.

 

Para realizar el seguimiento de  estado de avance de los estudios que se están realizando en ambos países, se estima conveniente realizar tres reuniones del Grupo Mixto  de Trabajo. Una deberá coincidir con la fecha de realización del Comité de integración y las otras en los meses de Septiembre y Diciembre del 2014.

La delegación de San Rafael tiene considerado un encuentro con el alcalde y concejo Municipal de la comuna de Malloa que los estaría recibiendo en esa comuna.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.