Connect with us

¿Que deseas buscar?

Joven celebra su cumpleaños siendo Carabinero por un día

(2)

Un cumpleaños muy especial fue el que vivió este miércoles 12 de marzo el pequeño Javier Galleguillos Flores, luego de que Carabineros de la 5ta. Comisaría “Peumo” y de la Subcomisaría Las Cabras le permitieran ser uno más en la institución, tal como era su sueño.

 

Esta instancia se logró gracias al constante acercamiento con la comunidad que mantiene el personal de Oficina de Asuntos Comunitarios de esta unidad, compuesto por el Sgto. 2° Jaime Soto Bustos y la Cabo 1° María Orrego Carreño, quienes se enteraron que el menor, quien padece Acidemia Propionica, una enfermedad grave y considerada como “rara”, tenía el sueño de ser un Carabinero-

 

Considerando que el pequeño cumplía 15 años, el Comisario, Capitán Aleiko Alvear Barahona dispuso cumplir el sueño de este menor, por lo que pasadas las 10.00 horas del miércoles, en compañía de su madre y vestido de Sargento de Carabineros, llegó hasta su colegio en la comuna de Las Cabras en un vehículo policial donde fue recibido por sus compañeros, quienes le cantaron el cumpleaños feliz.

 

Posteriormente se trasladó hasta la Subcomisaría las Cabras, donde Javier y su madre conocieron a los Carabineros y las dependencias de esa unidad. Más tarde el nuevo Sargento de Carabineros Galleguillos y su patrulla se dirigieron hasta la 5ta. Comisaría “Peumo”, ahí se entrevistaron con el Comisario, Capitán Alvear, y conoció al personal de la institución que se encontraba en el lugar, quienes también le cantaron el cumpleaños feliz.

 

Sin embargo la sorpresa no quedo allí, ya que el encargado de la Oficina de Asuntos comunitarios y su compañera de labores le hicieron entrega de un regalo a nombre de Carabineros de Chile, para así finalizar “el día más feliz de mi vida”, según manifestó el pequeño Javier.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.