Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los cobros adicionales que movistar aplica a sus clientes utilizando la amenaza

(destacada3)

Por David Pérez Arce

 

Malestar existe entre los clientes de Movistar, por el cambio de reglas que establece la empresa de telefonía móvil, al establecer cobros, no considerados en el contrato suscrito con el cliente y que establecen cobros por servicios no pactado.

 

Un cliente exhibe una boleta en que debe cancelar: “cargo fijo $ 13.281 ,por el servicio mensual”, lo que se agrega, en materia de cobro, es lo que llama la atención, “intereses por mora $ 331”, “cargo de reposición $ 3.000”, “Gastos de cobranza $ 1.448”.

 

El total de la boleta que debió cancelar el cliente fue de$ 18.060 que es de una considerable distancia, proporcionalmente, con lo que debía pagar por el servicio que eran $ 13.281.

 

La última maniobra de Movistar, es hacer un llamado al cliente en el que una voz grabada le dice: “Como tiene atraso en su boleta, la cuenta pasara a cobranza de una empresa externa”.

 

No se da a conocer de qué empresa se trata, lo que deduce el cliente, que es un cobro extra que Movistar realiza a sus clientes, sin previo aviso y que no deja de constituir un cobro no pactado.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.