Connect with us

¿Que deseas buscar?

Con recursos limitados con la artesanía de todo el país será la Fiesta Huasa en Rancagua

(1)

Por David Pérez Arce

 Todos los lugares para los stands de la Fiesta Huasa, que se estará realizando en la Plaza de Los Héroes, en la fecha coincidente con la realización del Campeonato Nacional del Rodeo, es otra de las atracciones que tiene Rancagua para los turistas.

Para este año hay algunas innovaciones. Una de ellas, es que no se puede postular para ocupar algunos de los stand, pues los participantes son sólo por invitación, dado que estarán concurriendo los más connotados artesanos de todo el país, quienes expondrán sus trabajos ofreciendo en venta sus productos.

Una de las variedades grandes que tendrá esta Fiesta Huasa, es la de vinos que se producen en la región, ofreciendo degustaciones de las diferentes variedades.

Otro de los productos que estarán presentes en esta Fiesta Huasa, es la Cerveza Artesanal, cuya producción ha ido en aumento con mucha acogida de quienes gustan del sabor de este producto de la cebada.

En cuanto a la gastronomía, también será variada, para atender a quienes llegan durante ese fin de semana a Rancagua, de diferentes puntos del país, además de los extranjeros que llegan atraídos por la Fiesta Huasa.

La Plaza de Los Héroes de Rancagua se convertirá, como en años anteriores en un lugar de atracción, donde además de la artesanía habrá mucho folclore.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.