Connect with us

¿Que deseas buscar?

II versión de la Ruta de la Carne, ahora en el Champion de Rancagua

(2)

La invitación es a descubrir Chile a través de sus sabores degustando  los vinos de de Alto Cachapoal, probar cervezas artesanales  y  saborear  las mejores carnes y productos gourmet que se producen en nuestro país que despertarán los sentidos del paladar más experto.

 

Disfruta junto a la familia un panorama imperdible; conoce nuestro país a través de su carne  visitando “La II Versión de la  Ruta de la Carne”,  que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en el Centro Deportivo Patricio Meki de Rancagua, al costado de la Media Luna Monumental .

 

El evento cuenta con el patrocinio de la Federación de Rodeo y promete la presencia de más de 200 expositores, dando vida a la más importante feria culinaria costumbrista del país.

 

Este año la II Versión de la Ruta de la Carne  contará  con una variedad de carnes: vacuno, cordero, cabrito, cerdo, pato, jabalí, emú, ciervo, faisán, avestruz, perdiz, codornices, entre otros

La invitación es a descubrir Chile a través de sus sabores degustando  los vinos de Alto Cachapoal, probar cervezas artesanales  y  saborear  las mejores carnes y productos gourmet que se producen en nuestro país que despertarán los sentidos del paladar más experto

 

En el  encuentro se darán cita los mejores profesionales del sector cárnico, reconocidos chef  y restaurantes, disponiéndose de un espacio donde todos los  visitantes y expositores tengan la posibilidad de generar nuevos negocios.

 

Entretenidos Panoramas

Entre las actividades para este año  “La Ruta de la Carne”  contará con  “Show cooking”,  destacados chefs realizarán clases de cocina para enseñar a padres y a niños sobre  cómo preparar las más exóticas carnes, los aliños precisos para cada paladar, e incluso capacitar para  conocer  las herramientas necesarias para una buena parrillada.

 

También  el evento contará con  una muestra de artesanía,  donde se podrá encontrar  ponchos, telares o piedras para realizar chancho en piedra y sorprender a las amistades.

A poco minutos de Santiago, los visitantes  a la Feria podrán  degustar las mejores carnes de Chile acompañados de la música en vivo de Tito Fernández el Temucano; Luis Jara; Pata e Cumbia; Los Charros de Luchito y Rafael y Guachupe, entre otros.

 

CUANDO: Jueves 3 al 6 de abril

HORARIO: Viernes a sábado de 11:00 a 22:00 hrs.

Domingo de 11:00 a 20:00 hrs.

VALOR DE LA ENTRADA: $ 5.000 / Niños hasta 10 años gratis

UBICACIÓN: espacio de 8.000 mts2 en el Centro Deportivo Patricio Mekis.Cancha de futbol al costado de la Medialuna Monumental de Rancagua.  Dos accesos: 
Una por la medialuna y la otra por República de Chile.   Estacionamientos

Mayor información en: www.rutadelacarne.cl

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.