Connect with us

¿Que deseas buscar?

Llamada a Santiago la Intendenta Morín Contreras no se descarta que sea el tema de los seremis

(morin)

Por David Pérez Arce

 

Debe existir inquietud en el Ministerio del Interior, con la situación de las nominaciones cuestionadas en región, que afectan a Gobernadores y Secretarios Regionales Ministeriales.

 

En el caso concreto de la Región de O’Higgins, que aun no logra conformar el Gabinete Regional, en la que dos personas, a quienes se les asignó tareas de gobierno debieron renunciar a su designación antes de asumir.

 

Las Seremía de Justicia y Vivienda quedan acéfalas, por algunos días más, no descartándose que existan otros cuestionamientos en las seremías de Trabajo y Salud.

 

La Intendenta Morín Contreras fue llamada de urgencia, en la mañana de ayer a Santiago. No cabe duda que el tema principal era sobre el cuestionamiento de los nombres propuestos para Seremis, planteando la inquietud el que aun no se haya conformado la totalidad del Gabinete Regional.

 

A ello se suma, que las vacantes de jefaturas en las Divisiones del Gobierno Regional continúan acéfalas, creando una situación compleja, pues entre los muchos documentos que deben salir están los cheques para cancelar a proveedores.

 

La Intendente Morín Contreras, a falta de tiempo, aun no ha podido definir estos nombramientos que son de extraordinaria importancia para la marcha administrativa del Gobierno Regional.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.