Connect with us

¿Que deseas buscar?

Viajó a la ciudad de Asunción el equipo de O’Higgins que juega esta tarde frente a Cerro Porteño

(deportes)

El encuentro se juega esta tarde, a las 19:45 horas en el estadio “La Olla” ubicado en la ciudad de ciudad de Asunción, en Paraguay, reducto de Cerro Porteño, donde se disputa la cuarte fecha del grupo 3 de Copa Libertadores de América.

 

Este encuentro es importante, para los dueños de casa. Cerro Porteño, porque saldrán a jugarse la vida para alcanzar una victoria. Esta actitud tiene sus pro y contra, que la celeste podrá sacar provecho. Primero que nada, sin salen los dueños de casa a jugarse por un triunfo, pueden mostrar debilidad en su defensa y Calandria, Gonzalo Barriga y Luis Pedro Figueroa se encargarán de llegar hasta el pórtico de Cerro Porteño para dar la sorpresa.

 

La confianza del elenco rancagüino, es que la defensa extrema celeste es la que ha recibido la menor cantidad de goles. Como se mantiene en una buena posición en la tabla de ubicación tiene la posibilidad cierta de clasificar para los octavos de final. Tras ese objetivo viajaron y lo hicieron con mucha fe y confianza.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.