Por David Pérez Arce
Su primera sesión de trabajo con la totalidad de los Consejeros Regionales se efectuó en la tarde de ayer, poco después de las 15:30 horas, en dependencias del edificio de calle Cuevas 450, que es la sede del Consejo.
Era la primera sesión que presidio la Intendenta Morín Contreras, que sin mayores preámbulos inicio la sesión con mucho aplomo, pidiendo la aprobación de la sesión 491, que estaba en poder de los CORE.
Le fueron entregando los elementos con los que estarán trabajando en sus funciones, entre ellos el celular la tabla que les permite recibir información a través de internet, pudiendo establecer una comunicación instantánea desde su escritorio, para recibir o entregar información.
La sesión fue de mucha cordialidad, con los saludos y buenos deseos para realizar un trabajo mancomunado tiene como principio el progreso de la región.
La información de cuáles son las tareas que cumple cada una de las Divisiones internas, que son los organismo asesor del Presidente del Gobierno Regional amen de los propio Consejeros Regionales.
