Connect with us

¿Que deseas buscar?

Seremi de Justicia Yosselin Moyano sostuvo encuentro protocolar con Ministro de la Corte Raúl Mera

(3)

La Seremi de Justica Yosselin Moyano se reunió durante la mañana de este miércoles con el actual Presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, el ministro Raúl Mera, en el primer acercamiento en torno a generar estrategias y alianzas para el desarrollo de la región.

 

«Tuvimos una reunión muy agradable, en donde pudimos definir ciertas pautas respecto a problemas que afectan al Ministerio de Justicia y que por supuesto tienen que ver también con el Poder Judicial», señaló la Seremi luego del encuentro con el ministro en el edificio de la corte de apelaciones regional.

 

Durante la ocasión la Seremi manifestó su interés en establecer lazos de mutua cooperación para abordar con eficacia las problemáticas regionales. «Pudimos establecer, acercar y afianzar las buenas relaciones con el Poder Judicial y el Ministerio de Justicia a nivel regional, para proponer un camino que podamos recorrer en conjunto y así, resolver y advertir las principales problemáticas que afectan a nuestro sector».

 

Para la Seremi de Justicia Yosselin Moyano es indispensable la buena relación y comunicación con los distintos sectores que tienen dependencia o relación con el Ministerio de Justicia «Oportunamente debemos generar vínculos de apoyo, comunicación y confianza con cada sector, ya que es ahí en donde radica nuestro poder para generar cambios positivos para la región».

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.