Connect with us

¿Que deseas buscar?

Director Servicio de Salud tras reunión con contralor regional: “Debemos mejorar la transparencia de la información”

(2)

Fernando Troncoso Reinbach, se refirió al primer acercamiento que sostuvo con el contralor regional. En la visita, el director del SSO, subrayó el compromiso de su gestión en dar claridad en todos los procesos, en especial a lo que se refiere al nuevo Hospital Regional de Rancagua.

 

Este martes el director del Servicio de Salud O´Higgins, Fernando Troncoso, se reunió con el contralor regional, Héctor Parra, con el fin de manifestar el inicio de una nueva gestión, que pretende transparentar y colaborar en los procedimientos fiscalizadores que ha realizado el organismo.

 

En este sentido, la autoridad de salud calificó la visita como un primer acercamiento, para recabar toda la información relevante, sobre la situación del nuevo Hospital Regional, entre otros temas. “Fue una instancia protocolar, con el fin de conocernos recíprocamente y de manifestar nuestro ánimo de colaboración en el manejo de los proyectos y de la situación existente del nuevo establecimiento”, indicó.

 

A renglón seguido, Troncoso relevó que “esta reunión se efectúa con el objetivo de marcar un antes y un después entre esta administración y la anterior, en torno a generar y mejorar la transparencia en la entrega de información  y de colaboración con el ente fiscalizador”.

 

Finalmente, el director del Servicio de Salud, aseguró que “queremos dar una señal que nos ajustaremos a todos los procedimientos establecidos, que colaboraremos con los organismos, cuando se trate de clarificar situaciones y que buscaremos las mejores alternativas, para llevar a cabo este proyecto de gran interés público, como es el nuevo Hospital Regional”, concluyó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.