Connect with us

¿Que deseas buscar?

OS-7 de Carabineros detiene a dos personas por venta de droga en Rancagua y Pichidegua

(policial)

Dos personas detenidas, además de pasta base y marihuana incautada fue el resultado de diligencias realizadas por efectivos de la sección especializada OS-7 de Carabineros Cachapoal en las comunas de Rancagua y Pichidegua durante el fin de semana.

 

La primera se realizó en la Población René Schneider de Rancagua, donde se logró la detención de L.F.O.S. (47), quien según información que mantenía el personal policial se dedicaba a la venta de drogas. Luego de corroborar estos antecedentes y de obtener la orden de entrada y registro, se ingresó a la vivienda encontrando en el interior 62 envoltorios y seis bolsas de pasta base de cocaína.

 

El segundo procedimiento se realizó en la comuna de Pichidegua, donde se manejaban antecedentes que en un inmueble del sector de La Unión de Almahue se estaban dedicando a la comercialización de marihuana.

 

Mediante diversas técnicas estipuladas en la Ley de Drogas se logró confirmar esta información, lo que permitió obtener la orden de entrada y registro del inmueble, encontrando en un dormitorio dos bolsas de nylon con un kilo de marihuana elaborada, además de una escopeta y cinco cartuchos. En el lugar se detuvo a D.P.Y.M. (41).

 

En ambos casos, el Ministerio público instruyó la detención de ambos individuos, quienes fueron puestos a disposición de los respectivos juzgados de garantía para su control de detención y formalización de cargos.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.