Connect with us

¿Que deseas buscar?

PDI incauta Canabis Sativa en diversos procedimientos en Rengo

(policial)

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Rengo, logró la incautación de cannabis sativa en dos procedimientos policiales.

 

Detectives de la Bicrim Rengo, mientras estaban dando cumplimientos a diversos decretos emanados de tribunales, se percataron la curiosa existencia de una planta de cannabis sativa que se encontraba al interior de un domicilio en el callejón El Chapetón de esa comuna. Con tal descubrimiento, se acercaron al domicilio donde el propietario del inmueble asumió toda responsabilidad por la tenencia de la planta de marihuana de un metro y medio de altura, y a la a revisión del inmueble en el patio trasero también incautaron una bolsa de nylon contenedora con 260 gramos del mismo alucinógeno el cual se encontraba en proceso de secado.

 

Por lo anterior, el propietario fue dejado en libertad por orden del Fiscal de Turno de Rengo, a espera de citación por parte de esa fiscalía local.

 

En otro procedimiento, también ocurrido en la comuna de Rengo, específicamente en Quintalba, de acuerdo a llamados anónimos que alertaron a los Detectives de la presunta comercialización de drogas, procedieron a realizar una investigación, logrando establecer que en un domicilio efectivamente estaban comercializando cannabis sativa, por lo cual y previa coordinación con el Ministerio Público, se realizó una entrada y registro voluntaria al domicilio logrando la incautación de 90 gramos de marihuana, siendo detenida una mujer de iniciales K.P.A.R., de 33 años, quien fue puesta en horas de la mañana a disposición de Juzgado de Garantía de Rengo por infracción a la Ley de Drogas.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.