Connect with us

¿Que deseas buscar?

Los accesorios

(clo1)

Me gusta mucho que llegue el otoño, comienza el frío, el viento nos envuelve y las tonalidades ocres se comienzan a percibir. Junto con lo mencionado, esta estación del año me gusta, porque me permite utilizar muchos accesorios al momento de vestir (pienso que más que el verano). No necesitamos poseer un arsenal de ropa, con los diez básicos es suficiente, lo demás se complementa con los accesorios; estos van desde los aro hasta el calzado.

 

El trabajo es saber jugar con ellos, pues hoy en día ya no es necesario que todo combine (calzado, cartera, cinturón), permitiéndonos  jugar más con los accesorios, con las texturas y las tonalidades. Pero sobre todo, no hay que seguir la moda, hay que tener un estilo y saber llevarlo. Por lo tanto no desesperes  con lo que está en la palestra del diseño y las pasarelas, tú debes sentirte bien con lo que eliges llevar, cómoda y  segura con tu elección y sobre todo vestirte para ti y no para el mundo que te rodea. Pues como dice un entendido  del rubro  “la moda pasa, el estilo perdura en el tiempo (adivina quien lo ha dicho)

 

Los accesorios son el complemento final de nuestra vestimenta. No necesitamos ponernos muchos, algunas veces con un pañuelo es sufriente, en otras el zapato que escoges, te da el toque final que necesitabas y en otras  ocasiones se requerirá más de uno, pero lo importante es no pensar que porque el verano termino debemos vestirnos de tonalidades oscuras, el color es importante, si no te atreves con este  en el vestido, tienes los zapatos, los collares, la cartera, en fin  en los accesorios esta la respuesta.

 

 

¿Qué color elegirás en los zapatos?

 

 

 

Clo

 

 

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.