Connect with us

¿Que deseas buscar?

Sin mucho esfuerzo La Celeste logró un 3 a 1 sobre Unión Española en Santa Laura

(deportes)

O’Higgins llegó el sábado, hasta el Estadio Santa Laura, con el deseo e interés de sacar adelante este encuentro, con la convicción que necesita de 4 puntos para disputar el título de la Supercopa.

 

El rival, que tal vez está pensando en su encuentro por Copa Libertadores, no llegó con la mejor disposición para disputar este encuentro ante el Campeón del Fútbol Chileno, como es O’Higgins.

 

Con un primer tiempo que mostro el futbol de buen trato al balón, el Capo de provincia se puso en ventaja a los 10 minutos de iniciado el pleito, por intermedio de Diego Chaves. Con ese marcador se fueron al descanso.

 

En la segunda fracción se estructuró el marcador, con dos goles de antología. El primero de ellos fue Yerson Opazo a los 52 minutos del compromiso, tras ver que el arquero de Unión estaba adelantado, le disparó con más astucia que potencia y convirtió un gol que sorprendió a la defensa de Unión.

 

El segundo gol de antología, lo marco Braulio Leal, quien también sorprendió al golero de Unión, enviando un balón de unos 40 metros, pero que fue ajustado al poste más distante del golero, pelota que se anidó y con ello marcaba el tercer tanto para el elenco rancagüino.

 

Gustavo Canales estrechó las cifras al ejecutar un lanzamiento penal, dejando el marcador  favorable a la visita por 3 goles a 1.

 

El próximo rival de O’Higgins es el descendido Rangers de Talca encuentro cuyo resultado ya no interesa tras el empate de Colo Colo con Universidad Católica, que favoreció al equipo rancagüino que al tener una diferencia en su puntaje se convierte en finalista para disputar la Supercopa debiendo enfrentar a Iquique.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.