Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros detiene a líder de la banda que asaltó cajero automático en Mostazal

policial

Con las iniciales M.A.R.G. (20) fue identificado el sujeto que lideraba la banda que se dedicaba al robo de cajeros automáticos de la comuna de Mostazal, quien fue detenido por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 2da. Comisaría Graneros.

 

La detención se produjo después de que la madrugada del martes 15 de abril, Carabineros de la Subcomisaría Mostazal lograra aprehender a cuatro personas que se aprestaban a sustraer un cajero en un servicentro de la Ruta 5 Sur, además de incautar dos vehículos, uno de ellos con encargo por robo y otro que fue reconocido como uno de los automóviles que participó en el robo al cajero ubicado en el centro de la comuna, el 4 de marzo de este año.

 

Este último era de propiedad del hombre de 20 años, quien ya era investigado por el hecho que afectó al cajero del Banco Estado. Posteriormente su padre se presentó en la guardia de la Subcomisaria San Francisco de Mostazal, solicitando la devolución del automóvil.

 

Ante esto, personal de la SIP de se trasladó hasta la unidad policial y realizó patrullajes por los alrededores para dar con el individuo, quien eran investigado como el autor intelectual  y material del robo del 4 de marzo y del robo frustrado la madrugada del martes 15 de abril. Se logró ubicar y al realizarle un control de identidad manifestó que no portaba su cédula de identidad (esta fue hallada en el vehículo).

 

Una vez en dependencias de la 2da. Comisaría Graneros y por instrucciones del Fiscal a cargo de la investigación fue detenido por el delito de robo a cajeros automáticos y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Graneros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.