Connect with us

¿Que deseas buscar?

La cuenta pública de la Municipalidad de Rancagua gestión del 2013 se conocerá el jueves

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

Todos los años, así lo establece una disposición legal, el alcalde de cada comuna, debe entregar una cuenta pública en la que entregue una información a la comunidad, de la marcha económica y administrativa del municipio.

 

Se trata de una sesión extraordinaria del Concejo Municipal, que escucha esta cuenta pública la debe ser aprobada por el pleno de los concejales que son los ciudadanos elegidos, y quienes asumen la responsabilidad de administrar los recursos económicos que son el presupuesto anual y aprobar las inversiones que se van ejecutando a través de proyectos.

 

La cuenta anual que corresponde al ejercicio del año 2013, la estará entregando el Alcalde Eduardo Soto en esta sesión extraordinaria que se estará realizando el día miércoles 30 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Regional.

 

Los dirigentes de las organizaciones sociales, especialmente de los sectores poblacionales, son los invitados a conocer esta información, a la que también asisten las autoridades regionales, provinciales y parlamentarios.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.