Por David Pérez Arce
La inauguración de este complejo deportivo de O’Higgins, único en el país, que es conocido como el Monasterio Celeste, ubicado en la comuna de Requínoa, es todo un acontecimiento que tendrá una cobertura de medios de comunicación a nivel nacional.
El propietario y presidente de la institución, Ricardo Abumohor, ha cursado invitaciones a lo más granado del ambiente deportivo, donde están ex seleccionados nacionales, dirigentes de instituciones, además de autoridades.
No cabe duda, que será esta la mejor oportunidad, para recepcionar oficialmente el trofeo conseguido en la Supercopa y aprovechar ese instante, para rendirle un homenaje al “Toto” Berizzo, quien se aleja de la institución, por decisión personal, dejando la posibilidad de retornar algún día para continuar con esta tarea deportiva.
Es este el tema de interés que hay en la institución celeste, más allá de analizar los nombres de los jugadores que terminan contrato, saber quienes siguen en la institución, además de ver como estarán enfrentando la Copa Chile que parte el viernes.