Connect with us

¿Que deseas buscar?

Damas de Rojo entregaron obsequios a madres internadas en Maternidad de Hospital de Santa Cruz

3

Más de 15 mujeres internadas en la maternidad del Hospital de Santa Cruz recibieron obsequios de las Damas de Rojo en vísperas del Día de la Madre.

Para todas fue una maravillosa y grata sorpresa ver llegar hasta sus habitaciones en la Unidad de Maternidad del Hospital de Santa Cruz a las Damas de Rojo , pero esta vez no venían con encargos ni algo similar , su visita era para entregarles a cada una de estas mujeres un obsequio  del Día de la Madre .

La mayoría de ellas había dado a luz en horas anteriores y algunas esperaban con ansias su parto donde el hijo tan esperado pronto llegaría a alegrar sus vidas con grandes expectativas.
Para Nerika de la localidad de Pumanque, este regalo la tomó por sorpresa pues no esperaban lago así, señalando además que este bebé ha sido lo más hermoso de su vida. Por su parte,  su marido José manifestó que “esto es algo nuevo que me ha tocado vivir y un regalo maravilloso, que se une a  la felicidad de un hijo”.
Para las diferentes voluntarias de las Damas de Rojo, esta celebración es sólo un continuar con su trabajo de asistir de una u otra forma a quienes se encuentran internadas (os) en las diferentes Unidades del Hospital de Santa Cruz y en los diferentes centros asistenciales del país.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.