Connect with us

¿Que deseas buscar?

Detenido por agresión a su hermano con un arma cortante que le provocó una herida grave

policial

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, está investigando un presunto homicidio frustrado ocurrido en el sector poniente de Rancagua.

 

Los hechos quedaron al descubierto en horas de la mañana de ayer, en circunstancias que se están investigando, cuando la víctima llega al domicilio en evidente estado de ebriedad y comienza una discusión con su hermano quien tomó un cuchillo y le propinó una herida cortante dándose a la fuga del lugar.

 

Por lo anterior, vecinos del sector trasladaron a la víctima hasta dependencias de urgencias del Hospital Regional Rancagua, donde le diagnosticaron una herida penetrante cervical de carácter grave.

 

El fiscal de turno de Rancagua, instruyó que la BH Rancagua, realizara las primeras diligencias como el empadronamiento de sector, fijación del sitio de suceso y tomar algunas declaraciones a testigos del hecho, siendo completamente identificado el autor de los hechos quien en horas de la noche de ayer, se entregó a la PDI.

 

El detenido de iniciales J.M.S.C., de 20 años, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua en horas de la mañana de hoy por el delito de Homicidio Frustrado.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.