Connect with us

¿Que deseas buscar?

Obispo Goic celebra 35 años de su ordenación sacerdotal y celebra día de las comunicaciones

(destacada2)

Por David Pérez Arce

 

La eucaristía de las 19:00 horas de hoy martes en la Catedral de Rancagua, será ofrecida para celebrar los 35 años de la ordenación sacerdotal del Obispo de la diócesis de Rancagua, Monseñor Alejandro Goic.

 

A esta celebración no tan sólo se adhiere el clero, lo harán las comunidades de las diferentes parroquias, quienes le estarán expresando el afecto y agradecimiento por su labor pastoral.

 

Para la jornada de mañana, tiene considerado asistir a la celebración de los 25 años del Santuario  de Schoenstatt, que será con una eucaristía en el Templo del Buen Pastor.

 

Su actividad considera, como algo bien especial, en la celebración de la 48ª Jornada de las  Comunicaciones Sociales, ocasión en la que se estará reuniendo con los periodistas y comunicadores de los diferentes mes de la región, prensa, radio, TV y digitales, oportunidad en que estará compartiendo las expresiones del Papa Francisco, quien ha expresado por escrito sobre el tema con el título de “Comunicación al servicio de una autentica cultura del encuentro”.

 

La reflexión del Pontífice es que hoy vivimos en un mundo que se va haciendo más pequeño, por lo tanto, parece que debería ser más fácil  estar más cerca unos de los otros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.