Connect with us

¿Que deseas buscar?

Carabineros de San Vicente recupera vehículo robado en Rancagua

(policial)

Carabineros de la 6ta. Comisaría San Vicente detuvo a cuatro sujetos que huían luego de sustraer una camioneta desde el estacionamiento de un supermercado de la ciudad de Rancagua. Los individuos eran seguidos por la pareja de la víctima, quien en todo momento mantuvo informado a Carabineros sobre la ruta de los antisociales.

 

Eran cerca de las 18 horas de este lunes, cuando la Central de Comunicaciones (CENCO) emitió una alerta radial a la totalidad del personal de servicio en la Prefectura Cachapoal sobre el encargo por robo de una camioneta marca Hyundai desde los estacionamientos del Supermercado Líder ubicado en Carretera El Cobre, la que luego de ser sustraída era seguida a distancia por la pareja de la víctima por la Ruta 5 Sur.

 

Durante todo el momento la personas que seguía el vehículo sustraído mantuvo informado a Carabineros sobre el desplazamiento que realizaba, manifestando que la camioneta había ingresado por el peaje Pelequén hacia la costa y que en ese mismo lugar el conductor del móvil sostenía una conversación con los ocupantes de otro vehículo.

 

Posteriormente, en la Ruta H66-G, en el sector de Requegua, personal de la 6ta. Comisaría San Vicente y de la Sección de Investigación Policial (SIP) de esa unidad interceptaron ambos vehículos, logrando la detención de cuatro individuos, todos con domicilio en la Región Metropolitana.

 

Los sujetos, fueron identificados con las iniciales G.A.M.M. (19), quien sustrajo el vehículo desde el estacionamiento del supermercado; M.A.M.P. (28); L.F.G.E. (19); y R.A.M.C. (38), que se trasladaban en el segundo móvil y en cuyo interior llevaban una serie de especies sustraídas desde la camioneta robada.

 

Por instrucciones del fiscal de turno todos fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Rancagua,  G.A.M.M. fue por el delito de robo de vehículo motorizado y el resto por el delito de receptación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.