Connect with us

¿Que deseas buscar?

Robó Iphone para venderlo en 15 mil pesos

(1)

La Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Rancagua (Biro), detuvo en la noche de ayer a dos sujetos involucrados en un robo con intimidación ocurrido en Rancagua.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 19 horas de ayer, cuando la víctima transitaba por la vía pública en el sector La Granja de Rancagua,  cuando fue abordado por un sujeto quien premunido con un cuchillo lo intimidó y le arrebato su celular Iphone, para posteriormente darse a la fuga.

 

Posteriormente la víctima denunció el hecho, donde el personal de turno de la Biro Rancagua, realizó las primeras diligencias, logrando establecer que el victimario vivía en sector donde ocurrió el robo, quien fue posteriormente individualizado y detenido en la vía pública, incautando el cuchillo con que cometió el ilícito. Seguidamente, los Detectives lograron ubicar el teléfono siendo detenido un sujeto por el delito de receptación quien lo compró en la módica suma de 15 mil pesos.

 

El jefe de la Biro Rancagua, Subprefecto Hugo Carreño, manifestó “en horas de la noche se logró el esclarecimiento de un robo con intimidación ocurrido en la ciudad de Rancagua, por lo cual se detuvo al victimario junto con el arma cortante y al sujeto que compró el celular robado por el delito de receptación flagrante”.

 

Los dos detenidos fueron puestos en horas de la mañana a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, por el delito de Robo con Intimidación y Receptación flagrante.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.