Connect with us

¿Que deseas buscar?

Guías Caninos y Patrulla Corporativa de Carabineros acompañaron a pequeños de las Brigadas Escolares de Rancagua

(3)

En el marco de la Semana Nacional de la Seguridad Escolar y Parvularia 2014, Carabineros de la Prefectura “Cachapoal” participaron de un encuentro de las Brigadas Escolares Integrales (BEIs) de los colegios de la comuna de Rancagua organizado por la Corporación Municipal y realizado en el complejo deportivo Patricio Mekis de la ciudad.

 

Durante toda la mañana, la Oficina de Postulaciones de Carabineros Cachapoal estuvo con un stand entregando información relacionada con los requisitos y fechas para ingresar a la institución.

 

También, la Patrulla Corporativa de Carabineros de la VI Zona, compuesta por los muñecos corporativos Amparito y Motorista, compartieron con los pequeños bailando y compitiendo en las diferentes actividades.

 

Por último, la jornada finalizó con la presentación de la Sección de Guías Caninos de la Primera Comisaría Rancagua, quienes junto a sus respectivos ejemplares, hicieron una demostración de una serie de ejercicios que son parte de su entrenamiento y que ayuda en la labor policial que realiza  Carabineros.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.