Connect with us

¿Que deseas buscar?

Instituto O’Higgins celebra eucaristía de aniversario

(4)

La comunidad educativa se reunió en el Gimnasio N° 1, para conmemorar los 99 años del colegio.

 

El domingo 1 de junio, la familia marista del Instituto O’Higgins de Rancagua se dio cita en el Gimnasio N° 1, para celebrar la eucaristía de su 99 aniversario.

 

La misa fue presidida por el Obispo Diocesano, Monseñor Alejandro Goic, quien estuvo acompañado de los padres Iván Guajardo y Jorge Vásquez y el diácono Patricio Blamey.

 

En la oportunidad, Monseñor Goic hizo un llamado a “acoger los tiempos que nos tocan vivir y en estos tiempos infundir el espíritu de Cristo y, en el caso particular de esta comunidad educativa, el espíritu de San Marcelino, pero adecuándolo a estos tiempos, a esta realidad que nos toca vivir”.

 

Por su parte, el Rector Sr. Pedro Díaz los invitó a ser parte de las actividades conmemorativas, para recordar un nuevo año de vida del colegio. Además, destacó a los dos jóvenes maristas -Matías Herrera y María Francisca González- que viajarán a Chosica, Perú, a la Asamblea Provincial.

 

Al finalizar la eucaristía, se les entregó un reconocimiento a los funcionarios del colegio que han colaborado con el Instituto de Formación Padre Iván Caviedes.

 

Cabe destacar, que entre el sábado 31 de mayo y el viernes 6 de junio, el Instituto O’Higgins de Rancagua tiene programadas una serie de actividades para celebrar su aniversario.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.