Connect with us

¿Que deseas buscar?

En el teatro regional se dará inicio mañana a la jornada del Comité de Integración Paso Las Leñas

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

Para las 19:00 horas de mañana jueves, en el Teatro Regional, se dará el vamos al IV Comité de Integración Las Leñas, de acuerdo al programa es del siguiente tenor.

 

Tras la interpretación de los himnos nacionales de Chile y Argentina, será el Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto quien le dará la bienvenida a la ciudad a la delegación argentina que concurre a este encuentro binacional.

 

La Dirección de  Fronteras  y Límites, estará presente en esta jornada de los comités de ambos países, para dar paso, seguidamente a la palabra de los representantes de ambas delegaciones.

 

Finalmente, será la Intendente de la Región del Libertador Bernardo O’Higgins, Morín Contreras quien estará dirigiéndose a los asistentes al acto, para resaltar la importancia de este proyecto, emblemático para la región, de gran interés para ambos países.

 

La presentación en el teatro regional contará con la actuación del BAFONA, Ballet Folclórico Nacional, que es el grupo de mayor trascendencia en la representación artística de nuestro país y que ha sido aplaudido en muchos países.

 

Para el día viernes la jornada de trabajo de comisiones será en la comuna de Machalí, en la que estarán constituyéndose las comisiones de: Infraestructura, Comercio-producción, turismo y educación-cultura y una comisión bien especial, la de Diálogo político.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.