Connect with us

¿Que deseas buscar?

En etapa de diseño mejoramiento del edificio de intendencia y el edificio para el CORE

(destacada1)

Por David Pérez Arce

 

En la sesión del Consejo Regional del  12 de  abril del 2011  fue aprobado la entrega de recursos del orden de los $ 42.489 millones de pesos, para la etapa de diseño del proyecto: “ampliación y mejoramiento del edificio de Intendencia y del Gobierno Regional.

 

Esta vez  el proyecto volvió a la Comisión de Infraestructura, que preside el CORE Pablo Larenas, que en su sesión de comisión del día 10 de junio, el jefe de la División de Planificación y ordenamiento territorial, Fredy León se encargó de entregar la información de las necesidades de espacio para el funcionamiento administrativo de las labores de Intendencia y lo que significa el Gobierno Regional.

 

La insuficiencia e inadecuada infraestructura de las dependencias que ocupan, separadamente, la Intendencia y el CORE, cuyas proyecciones son construir unos 6.677 metros cuadrados de edificación, cuya inversión estimada, supera los $ 4.543 millones.

 

Por de pronto, los recursos para terminar la etapa del diseño quedó en $ 79.734 millones que son recursos del FNDR del presupuesto del presente año.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.