Connect with us

¿Que deseas buscar?

Encuentran a dos personas fallecidas al interior de Motel en Rancagua

policial

Esta noche fueron encontrados sin vidas dos personas al interior del Motel Nevada, ubicado en el camino La Cruz en la ciudad de Rancagua.

 

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Conejeras Aliaga de 39 años y Marcela medina Medel de 43 años.

 

Hasta el lugar concurrió la Brigada de Homicidios de la PDI. Pedro Calderón,  jefe de la Bh comentó los detalles de este suceso.

 

“en horas de la tarde concurrieron hasta este recinto tres personas en un vehículo particular, uno de ellos se ocultó para poder ingresar. Después de varias horas un hombre y una mujer ingresan a un jacuzzi y el tercero va al baño, cerca de 20 minutos esta persona sale y encuentra a estas dos personas fallecidas bajo el agua, trató de auxiliarlos pero al percatarse que se encontraban sin vida huye del lugar y concurre hasta la Policía de Investigaciones de Rancagua, para dar cuenta de lo que estaba ocurriendo. Los cuerpos externamente no tienen lesiones atribuibles a terceras personas, no obstante quedamos a la espera a la causa de muerte que entregará el Servicio Médico Legal el día de mañana”

 

La BH se encuentra trabajando en el lugar, luego los cuerpos serán retirados por personal del Servicio Médico Legal de Rancagua donde se les practicará la autopsia de rigor.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.