Por David Pérez Arce
En Rancagua el lugar elegido para instalar la pantalla gigante, sitio ya probado y con gran éxito, es la Plaza de Los Héroes, lugar en la que se da cita una numerosa concurrencia de todas las edades.
Lo grato, es que llega la familia completa, y donde los niños disfrutan del fútbol con sus padres, y amigos del barrio, con quienes se ponen de acuerdo para concurrir a presenciar un encuentro de fútbol.
Esta vez la atención es mayor, una, porque se trata del Mundial de Fútbol y lo más importante, porque será la Selección Chilena la que estará debutando en esta cita mundial y necesita que desde todos los rincones de nuestro país, le enviemos buenas vibras para sacar adelante este su primer compromiso para ir avanzando en este torneo, el más importante al que llegan las selecciones de los países que se ganaron el derecho de estar compitiendo.
No sólo en Rancagua se han instalado pantallas gigantes, son varias las comunas donde los alcaldes acceden a la petición de los vecinos y comparten esta fiesta de fútbol.
