Connect with us

¿Que deseas buscar?

Extraño robo de computadores en Oficina de Partes afecta a Servicio de Salud

(1)

Pasadas las siete de la mañana de ayer, individuos no identificados procedieron a robar dos computadores y un televisor de la Oficina de Partes del Servicio de Salud O´Higgins, lugar donde se almacena la información administrativa interna de esta institución pública.

 

Hasta el lugar llegó el director del Servicio de Salud, Fernando Troncoso, acompañado del Seremi (S) de Gobierno, Pablo Silva, el jefe jurídico Walter Droguett y administrativos del servicio, quienes entregaron los antecedentes del hecho a los efectivos de la Brigada de Robos y peritos criminalísticos de la PDI.

 

Los sujetos habrían ingresado al establecimiento, forzando la puerta de acceso que comunica el pasillo del primer piso, con el estacionamiento posterior del recinto.

 

“Es un robo muy extraño. Es la segunda vez, en tres meses, que ingresan a la Oficina de Partes a cometer un delito. Ahora roban dos computadores y un televisor, pudiendo haber ingresado a decenas de otras oficinas, con más facilidad. Me parece que hay personas que están un poco nerviosas con nuestra gestión. Al parecer, estamos haciendo las cosas muy bien”, dijo el Director del Servicio de Salud, Fernando Troncoso.

 

El director del SSO anunció que reforzará e implementará mayores medidas de seguridad en el recinto.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.