Connect with us

¿Que deseas buscar?

Curandero tocó sus mamas para salvarla de un maleficio

(policial)

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI de Rancagua, logró esclarecer un insólito hecho en cual un hombre fue detenido por abuso sexual a una mujer de 59 años.

 

Los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, en circunstancias que una mujer de 59 años acompañada de su cónyuge, concurrieron hasta un taller mecánico ubicado en el sector oriente de Rancagua.

 

Tras conversar unos minutos, el imputado aprovechando la confianza que tenía con la víctima, a esta le manifestó que tenía una brujería siendo él la única persona que podía sanarla. Por lo anterior, el hombre colocó sus manos en diferentes zonas del cuerpo realizando diversos movimientos, pero lo que no sabía la víctima, era que parte de la liberación del maleficio era que le tocaran sus genitales y pechos. Momentos después, la víctima interpuso una denuncia en Carabineros.

 

Tras los hechos denunciados, el fiscal de turno instruyó a la Brisexme Rancagua que realizara las primeras diligencias, donde los Detectives tomaron declaración de la víctima, inspección ocular del sitio de suceso y la detención del supuesto curandero, logrando establecer las reales intenciones del imputado.

El detenido de iniciales M.A.V.O., de 64 años fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por el delito flagrante de abuso sexual a mayor de 14 años.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.