Connect with us

¿Que deseas buscar?

Damas de Rojo entregaron obsequios a recién nacidos y niños internados en el Hospital de Santa Cruz

(1)

Una maravillosa sorpresa fue para las madres de los pequeños que llegaron al mundo hacía sólo algunas horas y otros apenas algunos días,  al ver llegar a sus habitaciones a las Damas de Rojo acompañadas del Director (I) del hospital, Dr. Roberto del Pino y del jefe de la Unidad de Pediatría, Dr. Javier Villablanca, para entregarles un presente a los pequeños en el Día del Niño.

 

Para Oscar Contreras quien sostenía en sus brazos a su pequeño retoño, este presente era un gran detalle pensado por las Damas de Rojo en el Día del Niño. El feliz padre sostuvo que “es muy bueno que se acuerden del futuro que viene para la comuna y el país”.

 

Para Macarena Cañete, cuyo bebé llevaba apenas 5 horas de nacido, “esta fue una grata sorpresa que ni pensaba en recibirla, un gesto digno de destacar “, destacó la feliz madre.

 

La conclusión final de las madres que recibieron regalos para sus hijos fue que cualquiera no hace estos gestos y que está muy bien que se acuerden de los niños que nacen o que se encuentran internados por diferentes motivos en el hospital.

 

Para las voluntarias de las Damas de Rojo, esta celebración es sólo continuar con su trabajo de asistir de distintas formas a quienes se encuentran internadas (os) en las diferentes unidades del Hospital de Santa Cruz y en los diferentes centros asistenciales del país.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.