Connect with us

¿Que deseas buscar?

Vive el Lago Rapel durante todo el año

cultura

Disfruta de las diversas actividades que el Lago Rapel cuenta durante los meses de Marzo a Noviembre de cada año y asómbrate de un lugar único en la Región de O’Higgins.

 

Ya no hay escusas para no venir al Lago Rapel durante todo el año, debido al auge de diversas actividades deportivas y turísticas, junto con disfrutar de un agradable descanso los fines de semanas y festivos a orillas de este hermoso paraje en la Región de O’Higgins, a tan solo 1 hora y 30 minutos de Rancagua y de 2 horas y 30 minutos desde Santiago.

 

Los diversos recintos comprendidos entre Camping, Cabañas, Hoteles y Marinas existentes en el borde del embalse artificial más grande de Chile, cuentan con todas las comodidades necesarias para que cada turista pueda disfrutar de un excelente fin de semana o festivos en el lugar, estas comprenden desde cabañas totalmente equipadas hasta sitios para acampar y disfrutar de una hermosa noche a orillas del Lago Rapel.

 

Desde Marzo del 2014, el nivel del Lago Rapel se ha mantenido por sobre la cota 100 msnm (sobre el nivel del mar), dando condiciones adecuadas para la práctica de deportes acuáticos como Wakeboard, además de disfrutar de una agradable tarde de pesca a orillas del lago.

 

En el Sector de Punta Verde, ubicado en El Estero, puedes alojarte en una de las nueve cabañas que dispone Cabañas La Puntilla, son amplias cabañas con vista al Lago Rapel, donde cuentan con una capacidad de cinco personas las cabañas Seducción del Lago, Sutileza del Lago y Encanto del Lago; con capacidad para siete personas la cabaña Mirador del Lago. Todas con amplios espacios y totalmente equipadas. Reservas y consultas generales al (+56 9) 81583183. www.lagorapellapuntilla.cl

 

En Marina Golf Rapel, ubicado en Camino El Estero, localidad de El Estero, Las Cabras, puedes disfrutar de clases de Wakeboard impartidas por la Escuela Ski & Wake perteneciente al Club de Wakeboard Chile (www.chilewake.cl).

 

En dicho lugar y durante todo el año, puedes degustar de una gama de platillos gourmet que preparan a diario los diversos Chefs del Restaurant Marina Golf Rapel para los diversos comensales que atienden día a día, junto con entretenerte por la tarde en las diversas canchas de Golf y, ya en la noche, disfrutar de Marina Lounge Rapel a un costado de las Canchas de Golf. Reservas y consultas al (+072) 2987882. www.marinagolfrapel.cl

 

E        n Llallauquén, puedes disfrutar de un hermoso lugar ecológico a orillas del embalse, junto con asombrarte del Anfiteatro Ecológico La Gruta de Llallauquén, construida con más de 3 mil eco-ladrillos, donde estos corresponden a botellas plásticas rellenadas con envoltorios plásticos.

 

Durante las Vacaciones de Invierno recién pasadas, se desarrolló la Copa Lago Rapel 2014, correspondiente a un evento de Motocross que organizó Motocross La Finca en conjunto con A Fondo Pro y apoyados por la Ilustre Municipalidad de Las Cabras, en este evento participaron deportistas y amantes a las tuercas de diversas comunas y sectores del país, entregando a los espectadores un espectáculo de primer nivel.

 

El Sitio Turístico LagoRapelChile.cl (www.lagorapelchile.cl) cuenta con toda la información de los diversos Camping, Cabañas, Hoteles y Marinas que están esperando a los diversos turistas durante todo el año, entregando una información actualizada, junto con una amplia gama de mapas de los sectores de Las Cabras, Llallauquén, El Estero, Las Balsas y El Manzano, haciendo mucho más fácil el traslado a los diversos recintos de una forma mucho más efectiva.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.