Connect with us

¿Que deseas buscar?

Emprendedores Rancagüinos participaron en exitoso encuentro para crear su propia aplicación

(4)

En un evento realizado en la Universidad Santo Tomás de Rancagua, Appizard se reunió con un grupo de emprendedores para que pudieran concretar sus ideas de negocio.

 

Más de 30 personas se congregaron en la Universidad Santo Tomás, en Rancagua, donde participaron en el proceso de crear su propia aplicación a través de la plataforma de desarrollo de software online Appizard, en un evento realizado junto a la ASECH de O´higgins. En esta ocasión los emprendedores presentes conocieron el modelo de negocios de la empresa y pudieron compartir con sus fundadores, en una modalidad “hands-on”.

 

Este es el segundo encuentro que realiza la empresa con  emprendedores, en que los participantes asisten  con sus notebooks y tablets para iniciar el desarrollo de su propia aplicación en vivo junto a Appizard. Por el simple hecho de inscribirse y comenzar este proceso, los asistentes recibieron un cupón de descuento de US$ 200 para dar inicio a su aplicación.

 

Esta actividad, permite acercar a las regiones al trabajo que realiza la compañía, que conozcan su modelo de negocio y cómo pueden sacar partido a una nueva forma de desarrollo de software, además de incentivar a los asistentes a vencer los temores respecto del desarrollo y uso de las aplicaciones, junto con los beneficios que reporta para los negocios actuales este tipo de desarrollos.

 

“Estamos seguros que en regiones hay muchísimos emprendedores que se verán beneficiados con nuestra plataforma. Hoy, es posible que desde todo el país se pueda acceder a una plataforma fácil de utilizar, que puede ser operada por cualquier persona, y que  ofrece soluciones de software a bajo costo y con menores tiempos de desarrollo. Estos temas son clave para muchos emprendedores”, señaló Maikel Cruz, CTO y co-fundador de Appizard.

 

Acerca de Appizard

Somos un grupo de profesionales y emprendedores convencidos de que el uso de la tecnología está cambiando definitivamente nuestra forma de vivir y trabajar y queremos ser parte activa de ese proceso de cambios aportando de manera global con Appizard para que estas transformaciones lleguen de manera rápida y simple a la mayor cantidad de personas alrededor del mundo.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.