Connect with us

¿Que deseas buscar?

Isla Yaquil, La Pataguilla y Lo Maldonado contarán con nuevo Pavimento Rural

(2)

Rápidamente y dentro de los plazos establecidos avanzan las obras de pavimentación rural en los sectores de Isla Yaquil, La Pataguilla y Lo Maldonado en la comuna de Santa Cruz. Lo anterior gracias a los trabajos realizados por medio de administración directa de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

 

Con lo anterior se estaría dando término a los eternos problemas de conectividad que debían enfrentar a diario los vecinos y vecinas, sobre todo en invierno donde la gran cantidad de barro que se acumulaba no permitía el libre acceso hacia el centro de la capital de la provincia de Colchagua.

 

«Esto es un sueño esperado por muchos años. Antes acá se formaba una verdadera laguna en los días de lluvia, por lo que era imposible pasar. Hoy estamos felices porque puedo abrir mis ventanas sin problemas, ya que no entra polvo». Manifestó Isabel Sánchez, vecina del sector de El Yaquil.

 

Entre estos tres sectores se están pavimentando cerca de 5 kilómetros de camino rural, cuya inversión alcanza los 700 millones de pesos. «Estamos sumamente felices por los vecinos y vecinas, este era un anhelo que tenían desde hace muchos años. Además para nosotros es una doble satisfacción, ya que lo está ejecutando nuestra propia gente de vialidad». Indicó el Seremi de Obras Públicas, Pablo Silva Amaya.

 

Se espera, en tanto que durante el mes de diciembre ya estén finalizados los trabajos, mejorando con ello sustancialmente la calidad de vida de toda la comunidad.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diario El Cachapoal - Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, Chile.
Fundado en Rancagua el 05 de Noviembre del 2003.